PXMS

PXMS

CANCER... LLEVANDOSE LA SONRISA DE MUCHAS MUJERES.

El sábado pasado recibí una invitación especial, mi hermana DELFINA me dijo le acompañara a la iglesia Adventista de la comunidad de el cerro de navas, Luperon.


Accedí y admito tenia tiempo que no visitaba la casa de Dios, aunque lo he hecho en Villa Isabela... pero en asuntos de trabajo.


Jamas pensé que ese culto era para dar Gracias a Dios por una mujer que logro superar un Cancer de mama.

Observe muchos rostros conocidos en una zona donde mi familia es parte de su historia.

Una descendiente de la familia Brito... de nombre MARILYN decidió dar su testimonio de FE, en torno a una enfermedad que nos esta llevando muchas personas queridas.

Preste atención a su testimonio y pensé en cientos de mujeres-damas que conozco que quizás tienen CÁNCER y no lo saben. Pero Marilyn irradiaba una luz, una aura que solo poseen aquellas mujeres que teniendo esa terrible enfermedad entregan su vida a Dios y la FE les permite entender y vivir lejos de afligirse.

Quiero invitar a todas mis amigas y seguidoras a pasar este mensaje... que llegue a millones de mujeres que quizás no saben que tienen CÁNCER y por falta de FE y un chequeo a tiempo, caen ante esta enfermedad.
Marilyn Brito a quien no conocía, pero si a gran parte de su familia, entre ellos su hermano Neno Brito... me demostró esa noche que si tenemos, si tu tienes FE puedes superar cualquier adversidad... pero debes tener FE en que Dios sea el que guié tu vida.

Los seres humanos somos extraños pasamos una vida completa brincando y saltando y cuando nos vemos acostados buscamos fortalecer nuestras creencia en ese medico... Dios, el que decide y tiene la ultima palabra.
QUIERO ORAR, por cada una de mis primas, tías y amigas que luchan dia a día contra el Cáncer, pero les quiero pedir que no dejen de tener FE, para que puedan expresarse como lo hizo MARILYN BRITO.
Si tienes cáncer, no te aflijas y cuenta tus experiencias, pero mas que todo Mujer ten FE.
Felicidades a los integrantes de la Iglesia Adventista del Cerro y la familia Brito por el culto Rosado, porque observe que al final MARILYN expreso :

ESTOY AGRADECIDA!!!
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS